Edwin Rodríguez: “Al final siempre resalta la calidad de los jugadores que tenemos”

  • 7 abril, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 103 Views

Tegucigalpa, Honduras. El mago del Olimpia, Edwin Rodríguez habló para Deportes TVC acerca del triunfo del Olimpia ante Motagua.

El ’15’ merengue fue titular y jugó todo el partido para el tetracampeón y destacó sobre este partido:

“La verdad no importando como vengan los equipos, en los clásicos se juegan más que tres puntos, se juega el orgullo de la ciudad, por los aficionados, creo que hemos sacado una victoria muy sufrida porque nos quedamos con 10 al final, una lesión desafortunada la de Diego, pero creo que es muy importante para nosotros seguir sumando tres puntos, estamos en la primera posición”.

También dijo sobre la primera mitad: “El primer tiempo fue un poco trabado, friccionado, choques, pero creo que al final siempre resalta la calidad de los jugadores que tenemos, creo que también después del segundo gol tuvimos dos opciones más para meter el tercero, no se pudo y al final terminamos sufriendo, pero creo que esto es así, paso a paso, en los clásicos siempre es complicado y era importante seguir sumando de a tres”.

Olimpia tiene 28 puntos y ahora buscará terminar la racha de ocho triunfos seguidos del Real España en partido del próximo domingo en San Pedro Sula.

Share:

Deja una respuesta