En duda el regreso de Olimpia al Estadio Nacional

  • 31 enero, 2022
  • Redacción
  • Noticias
  • 0
  • 160 Views

Tegucigalpa, Honduras.- El regreso de Olimpia al Estadio Nacional de la capital para jugar sus partidos de local estaría en duda, dijo el presidente del club, Rafael Villeda.

El jefe olimpista aseveró que será capital evaluar la condición del césped para determinar el regreso o, en otro escenario, cambiar de sede, lo que sería un hecho histórico.

“Tendríamos que ver una vez que desmonten eso (el equipo de la toma de posesión) y ver en qué condiciones queda la cancha; luego tomaremos la decisión en conjunto con Motagua”, explicó

Villeda, presidente de Olimpia desde inicios de 2019, comentó que se aportó monetariamente para la celebración de la toma de posesión con el propósito de que se mejoraran las butacas que están en sector de silla.

“Con lo que se colaboró fue con los selladores y poder dejar la sección de silla en buenas condiciones”, detalló.

“Entiendo que ellos (el nuevo gobierno) recibieron una donación de nuevas sillas. No sé si son las que se instalaron porque esas no son las que se necesitan para el fútbol”, agregó.

El Nacional, fundado en 1948 en la dictadura de Tiburcio Carías Andino, fue ocupado para alojar la toma de posesión presidencial, consumada el pasado 27 de enero, en donde se congregaron unas 29,000 personas.

Debido a la instalación y al desmontaje de todo los elementos que se usaron en la ceremonia, el Albo tuvo que jugar sus partidos de casa en el Morazán, correspondiente a la inauguración del Clausura ante Real Sociedad.

Share:

Deja una respuesta