FBO U-11 se alza con la copa

  • 25 junio, 2022
  • Nicolas Cerrato
  • Noticias
  • 0
  • 128 Views

Los jóvenes olimpistas de la categoría U-11 han sacado la casta y lograron un ansiado campeonato tras vencer a su similar de “Cachorros” en la tanda de penales. 

El partido no inició de la mejor manera para el representativo melenudo, dirigido por Harold Yepes. Cachorros sorprendió con un tempranero gol que los perfilaba a ganar su tetracampeonato. El primer tiempo culminó con ventaja por la mínima para los tricampeones, pero en la etapa complementaria el cuadro melenudo logró el empate.

El marcador en tablas obligó a que el campeonato se decidiera por medio de la tanda de penales. Fue aquí donde las Fuerzas Básicas Olimpia salieron triunfantes con un resultado final de 4 a 3. 

El equipo campeón

Apoyo y digno comportamiento 

Las tribunas del Estadio Los Ángeles se vieron abarrotadas por aficionados y familiares que apoyaban a los finalistas. Así mismo, varios aprovecharon para poner ambiente y color con cánticos o mantos. Al final del partido, tanto el equipo ganador como el perdedor mostraron caballerosidad y respeto mutuo; valores dignos de recalcar. FBO y Cachorros dieron un gran partido pero sobre todo tuvieron un momento de bastante diversión.

¡Felicidades a los campeones! 

Share:

Deja una respuesta