Hoy o nunca: Olimpia buscará sellar el tetracampeonato y la copa número 34

  • 23 diciembre, 2021
  • Carlos Pineda
  • Noticias
  • 0
  • 133 Views

Redacción: Elder Leiva

San Pedro Sula, Honduras.- Olimpia enfrentará la noche de este jueves al Real España con la intención de liquidar la final de vuelta del Apertura que le permitirá ganar su copa 34 y, de paso, obtener el primer tetracampeonato bajo el mando de un solo técnico.

El León, que se presenta con una ventaja global de 2 a 0, intentará también de la mano de Pedro Troglio el segundo tetracampeonato de su historia.

El actual tricampeón del fútbol hondureño ganó el primer juego de la final con un doblete de Jorge Álvarez, un resultado que tiene arañando un nuevo cetro.

Troglio adelantó en conferencia de prensa que repetirá la alineación de la ida. “Mañana vamos a jugar con los mismos once que jugaron la primera final, vamos a repetir equipo” afirmó.

Leones y Aurinegros medirán fuerzas desde las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula, en donde hace 11 años el Rey de Copas logró su corona 24 de su historia.

Alineación

Edrick Menjívar; Jamir Maldonado, Brayan Beckeles, José García y Javier Portillo; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez y José Pinto; Eddie Hernández y Jerry Bengtson.

Share:

Deja una respuesta