Javier Portillo asegura que Olimpia debería ser la base de la Selección de Honduras

  • 21 marzo, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 138 Views

Tegucigalpa, Honduras. El lateral izquierdo Javier Portillo declaró que la Selección de Honduras debería tener como base al Olimpia.

Portillo dijo a Mi Pasión HNque no entiende como solo son dos los convocados del ‘León’: “Claro que sí, Olimpia tiene que ser la base, lo que está a la vista no necesita anteojos y la verdad en lo personal como olimpista no miro por donde nosotros pues podamos tener solo dos jugadores”.

Y agregó: “Aquí están los mejores jugadores de Honduras, lastimosamente no nos toman en cuenta en la selección, no hablo por mí, sino que de otros compañeros”.

Sobre los jugadores que faltan dijo: “No solo a Álvarez, tenemos a García, a Pinto, entonces la verdad es de preocupación porque el equipo que mejor representa a Honduras no es la base de la Selección de Honduras”.

Y al ser consultado acerca del porqué la eliminación de Honduras remató: “No sé, eso sí le puedo decir, los resultados hablan por sí solos. Fuimos el equipo que fuimos a ganar al Seattle, a ganar al América, o sea, internacionalmente tenemos los jugadores que mejor rodaje tienen y no son tomados en cuenta”.

Portillo también reveló su lesión y declaró que las pruebas serían este lunes: “Sentí un malestar en el gemelo como que algo se me rompió por dentro”.

Olimpia solo cuenta con Edrick Menjívar y Edwin Rodríguez en la Selección de Honduras para el cierre de la octagonal. Foto portada Olimpia

Share:

Deja una respuesta