Jerry Bengtson se pierde por lesión la primer batalla de semifinales ante Honduras Progreso

  • 7 mayo, 2021
  • Redacción
  • Noticias
  • 0
  • 686 Views

Tegucigalpa, Honduras.

Jerry Ricardo Bengtson, máximo goleador de nuestro equipo en la presente campaña, no estará en el partido de ida de las semifinales frente al Honduras de El Progreso. 

El equipo confirmó que el jugador sufrió un esguince grado uno, por lo que es seguro que no hará el viaje a la ‘Perla del Ulúa’. Asimismo, también es duda para el juego de vuelta a disputarse en el Estadio Nacional el próximo miércoles. 

Jerry Ricardo salió cojeando del terreno de las acciones y sobre el final del partido, cuerpo médico del equipo tuvo que llevarlo abrazado para no forzar el pie.

El ariete merengue registra doce anotaciones en la presente campaña y está por encima de goleadores como Rafael Agámez, Matías Rotondi y Ramiro Rocca, quienes le siguen la pista a nuestro histórico goleador. 

-Sin Bengtson y Pineda-

A excepción de Bengtson y Pineda, el resto del club hará el viaje a la zona norte del país para encarar el partido ante un sorpresivo Honduras Progreso.

Cabe destacar que el cuadro tricolor será muy bien recibido por nuestra hinchada, ya que se desarrollará una caravana que iniciará desde la Gasolinera PUMA de la 33 calle hasta el puente de El Progreso.

Share:

Deja una respuesta