Jerry Bengtson, tricampeonísimo y tricampeón de goleo con Olimpia

  • 21 mayo, 2021
  • Carlos Pineda
  • Noticias
  • 0
  • 1697 Views

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Jerry Bengtson logró ser el mejor goleador del torneo Clausura 2021, el cual resolvió con suma solvencia luego de anotar tantos decisivos en la liguilla del campeonato.

El de Santa Rosa de Aguán perforó las redes de los rivales en 14 ocasiones. Jugadores como: Matías Rotondi, Rafael Agámez y Ramiro Rocca quedaron muy por detrás de ‘Iceman’.

Con Olimpia ha jugado en 108 ocasiones, anotó 62 goles y consiguió tres títulos de goleo. Del Torneo Apertura 2019 hasta la fecha.

Los números de Bengtson son asombrosos. Además ya le empató a Rigoberto ‘Shula’ Gómez con el sexto mejor artillero de todos los tiempos (63).

El tricampeón con la Pimpa ya ha ganado seis títulos de goleo con los diferentes equipos de la Liga Nacional. Pero las anotaciones con el cuadro MERENGUE son sencillamente extraordinarias.

En la primera temporada bajo el mando de Troglio, Jerry celebró 12 goles (Apertura 2019). En la segunda consecutiva también ganó el título de goleo con diez dianas (Apertura 2020).

Finalmente ayer ganó su tercer título con 14 anotaciones, por ende, la temporada de Jerry fue de ensueño. También cosechó su sexto ‘pichichi’ nacional.

Goleadores de Olimpia

1- Wilmer Velázquez: 196.
2- Denilson Costa: 99.
3- Roger Rojas: 89.
4- Danilo Tosello: 86.
5- Prudencio Norales: 73.
6- JERRY BENGTSON: 63.

Share:

Deja una respuesta