Jorge Benguché regresa al Tricampeonísimo hondureño

  • 12 agosto, 2021
  • Carlos Pineda
  • Noticias
  • 0
  • 679 Views

Tegucigalpa, Honduras.- El delantero Jorge Benguché se incorporó este jueves a los entrenamientos de Olimpia para  ponerse a ritmo y, de paso, para ser considerado por el entrenador Pedro Troglio.

Benguché, de 25 años, tuvo un semestre complejo en el fútbol portugués con el Boavista, pero tratará de retomar su nivel en las distintas competencias que encarará el Albo.

Tras su primera aventura internacional, el futbolista se perfila a seguir aumentando sus números con el Rey de Copas, en el que contabiliza 44 goles en 104 participaciones desde su estreno en primera división.

El natural olimpista luchará por la titularidad junto a Eddie Hernández, Diego Reyes, Ezequiel Aguirre, Yusting Arboleda y Jerry Bengtson, esto dos, los más habituales en el esquema blanco.

Olimpia, tricampeón del fútbol de Honduras, se ubica en el tercer lugar de la competencia nacional luego de haber disputado las dos primeras fechas ante Real Sociedad y Real España.

El conjunto tricolor asumirá su tercer compromiso el domingo ante Vida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en el que Benguché podría sumar sus primeros minutos. 

Share:

Deja una respuesta