
Juan Diego Maldonado y FBO, una historia que comenzó hace varios años cuando el actual capitán de la categoría U-11, con apenas seis años en aquel entonces, realizaba sus primeros regates como jugador de la U-8. Desde temprana edad Juan Diego se distinguía por su técnica, capacidad de pase, elaboración de juego y olfato goleador. Estos atributos, junto a su disciplina y liderazgo, lo llevaron a tener el honor de portar el dorsal “10” y el brazalete de capitán en su actual equipo.

Para llegar a ser lo que es, Juan Diego ha requerido de bastante esfuerzo. El apoyo de su familia ha sido incondicional en todo momento, especialmente por parte de su hermano Mario; con quien Juan Diego aprendió a jugar fútbol. El joven talento de FBO disfruta mucho de practicar su deporte favorito y ve en Lionel Messi un futbolista digno de admirar.

Así mismo, Juan Diego también se muestra sumamente agradecido con sus entrenadores y compañeros de equipo. Admira el coraje con el que preparan cada partido y recalca que ha sido muy bonito compartir tantos momentos juntos.

Juan Diego está próximo a dar el paso a la U-12 y se perfila como un prospecto con bastante potencial. Maldonado también representa el respeto que en FBO se le da a la formación y al proceso, una marca de la casa olimpista que ha dado frutos con varios futbolistas, entre ellos: Roger Rojas, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto y Carlos Pineda.
¡Éxitos Juan Diego!