Lavallén: “Ya estamos pensando en el domingo en Vida”

  • 1 abril, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 95 Views

Tegucigalpa, Honduras. Durante la semana el Olimpia llegó al país tras la gira de amistosos y Pablo Lavallén confirmó que ya están la planificación del juego ante Vida.

En entrevista para Deportes TVC el DT dijo: “Son partidos amistosos, nosotros sabemos que lo más importante empieza a partir de este domingo con una semana intensa de tres partidos que son muy importantes y lógicamente fuimos a Estados Unidos a sumar minutos de fútbol y lo hicimos, lo hicimos bien y ya estamos pensando en el domingo en Vida”.

Sobre la planeación del juego del domingo declaró: “Estamos trabajando de la misma forma que venimos haciendo desde principio de año, vamos a afrontar una triple jornada seguramente va haber una rotación de futbolistas para que lleguen bien a todos los partidos con buena carga de fuerza para poder aguantar esta triple jornada que va a ser muy importante porque esta el clásico a media semana y también un partido con Real España que ha tenido una buena levantada”.

“Esa era la idea que los que no tenían tantos minutos jueguen, agarren ritmo porque seguramente esta semana los vamos a utilizar a la mayoría y están bien salvo Diego Reyes que salió ayer por una torcedura de un golpe, pero seguramente para el domingo se va a recuperar”.

Foto portada cortesía Olimpia

Share:

Deja una respuesta