Michael Chirinos: “Falta el partido de vuelta y buscaremos definirlo en el Nacional”

  • 10 mayo, 2021
  • Redacción
  • Noticias
  • 0
  • 642 Views

El Progreso, Honduras. – Michael Chirinos, jugador del Club Olimpia Deportivo, habló después del empate sin goles ante Honduras Progreso, sobre lo complicado que fue visitar a las “Panteras Negras”, cuya llave se definirá el próximo miércoles en la capital.

-“Falta el partido de vuelta”-

Michael Chirinos: “Hoy fue un partido muy difícil, el cual ellos están motivados por el pase después de venir de pelear por el descenso, entonces, nos encontramos con un Honduras Progreso diferente, pero bueno, falta el partido de vuelta y vamos a tratar de cambiar la actitud, tener más movimientos, estar más concentrados y definirlo en Tegucigalpa.

El ’33’ Merengue es el segundo goleador y asistente del equipo, con seis tantos y cuatro pases a gol. Jerry Bengtson es el actual líder de la tabla de goleo del presente Torneo Clausura 2021.

-“Salir a ganar en Tegucigalpa”-

“Fue un partido muy apático para nosotros en todas las líneas, tenemos que mostrar más si queremos ser campeones, pero vamos a seguir trabajando, nos quedan unos días para mejorar, retomar fuerzas de lo que nos estamos jugando y salir a ganar allá”, sentenció Chirinos. 

El partido de vuelta de las semifinales, será a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Cabe mencionar, que si el duelo termina en empate en el marcador global, se definirá al ganador a través de lanzamiento penal. 

Share:

Deja una respuesta