¡Nos llevamos el clásico! Olimpia derrota a Motagua en el Torneo de Reservas Sub-18

  • 16 mayo, 2021
  • Redacción
  • Noticias
  • 0
  • 214 Views

Tegucigalpa, Honduras. – Olimpia venció al FC Motagua en la jornada cuatro del Torneo Invitacional de Fenafuth en categoría Sub-18 en partido disputado en el Estadio Birichiche de la capital de la República. 

El Albo venía de perder ante Lobos UPNFM, pero hoy sacó la casta y venció en el clásico al otro equipo capitalino. El Blanco sumó seis unidades en tres partidos y se mete a la pelea por avanzar a la siguiente ronda del campeonato. 

Olimpia venció 3-1 a Motagua y recuperó sensaciones en el Torneo Invitacional organizado por la Fenafuth. Uno de los anotadores del partido, fue André Orellana. El juvenil defensor anotó y Alejandro Raudales también aportó para la causa Merengue. 

El Tricolor no solo sumó seis puntos, sino que se bajó al Motagua del segundo lugar y está a tres puntos del líder Lobos UPNFM, quien humilló a Juticalpa por 9-1. 

-Resultados-

Olimpia 3-1 Motagua. 

Lobos UPNFM 9-1 Juticalpa. 

Descansó: Real de Minas. 

-Tabla de posiciones-

1- Lobos UPNFM: 9PTS (Cuatro duelos). 2- Club Olimpia: 6PTS (Tres duelos). 3- Motagua: 5PTS (Tres duelos). 4- Real de Minas: 3PTS (Tres duelos). 5- Juticalpa: 0 PTS. (Tres duelos).

-Última jornada-

Motagua Vs. Real de Minas. 

CD Olimpia Vs. Juticalpa. 

Share:

Deja una respuesta