Olimpia debuta con victoria sometiendo a Vida a domicilio

  • 30 julio, 2022
  • Carlos Pineda
  • Noticias
  • 0
  • 14 Views

La Ceiba, Honduras

Un gol del delantero Jerry Bengtson a los 37 minutos del primer tiempo le otorgó la victoria de 1-0 a Olimpia sobre Vida en el debut de la competencia nacional.

Una pifia del defensor Gregory Gonzáles permitió que La Avestruz anotara para así sumar los 3 puntos en la jornada 1 del torneo Apertura celebrada en el estadio Municipal Ceibeño.

Olimpia, que jugó de visita, destruyó todas las intenciones de ataque que intentaron gestar sí tuvieron carácter combativo de principio a fin.

Aunque se crearon más oportunidades, el León no concretó frente a la portería de Roberto López.

El Rey de Copas volvió a debutar con una victoria en Liga Nacional pese a jugar de local: el 28 de julio de 2019, cuando inició el primer periodo de Pedro Troglio, el Albo se impuso 4-0 ante Honduras de El Progreso.

Ahora, 3 años y 2 días después, volvió a ganar de visita en el inicio de un campeonato en el también comienzo de Troglio.

Olimpia jugará su segundo partido del torneo el próximo 7 de agosto cuando enfrente al Victoria.

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Bryan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, Germán Mejía, Jorge Álvarez; Edwin Rodríguez, Yan Maciel, Brayan Moya y Jerry Bengston.

Vida: Roberto López, Elison Rivas, Gregory Gonzáles, Henry Figueroa, Edson Palacios, Denis Meléndez, Marcelo Canales, Mamadu Djalo, Marvin Bernárdez, Cristian Sacaza y Juan Ramón Mejía.

Share:

Deja una respuesta