Olimpia, el patriarca de la Liga Nacional

  • 21 abril, 2021
  • Carlos Pineda
  • Noticias
  • 0
  • 775 Views

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia sigue construyendo el camino hacia la copa 33: en la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional goleó 5 a 0 al Platense la noche del miércoles en el Estadio Nacional de la capital hondureña.

Un triplete de Jerry Bengtson (5, 18 y 50), José García (62) y Yusting Arboleda (68) fueron los anotadores del triunfo avasallador del conjunto melenudo.

El León de Pedro Troglio vive uno de sus mejores momentos, pues de cuatro partidos disputados entre nacionales e internacional todos los ha logrado ganar, una marca que aumenta la confianza del plantel para afrontar los compromisos que se aproximan.

Catorce goles anotó el Rey de Copas en sus últimas cuatro presentaciones sin recibir ningún tanto, una muestra de la seguridad ofensiva que posee el equipo más grande de Centroamérica.

Olimpia, con la victoria ante el Tiburón, llegó a 31 puntos de 36 posibles, manteniéndose como patriarca del grupo B, que es custodiado por Motagua con 27 unidades y con el que medirá fuerzas (fecha sin definir) a causa la reprogramación por los compromisos de la Selección Nacional absoluta de Honduras y la Sub 23 semanas atrás.

El domingo 25 de abril, el Viejo León recibirá a Marathón (se presenta tras ganarle a Real de Minas) en el Estadio Nacional por la fecha 14, un compromiso con el que cerrará las vueltas regulares de la justa nacional.

Share:

Deja una respuesta