Olimpia golea al Marathón y continuará como líder del campeonato

  • 20 marzo, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 73 Views

Tegucigalpa, Honduras. El Club Olimpia seguirá como rey del campeonato tras derrotar al Marathón 3-0 en Tegucigalpa y así ganar su primer clásico de la temporada con Pablo Lavallén.

El Rey de Copas se adelantó rápidamente en el marcador con un gran gol de Yustin Arboleda a los cuatro minutos. El colombiano definió con un potente remate el 1-0.

Olimpia no tuvo un gran cierre en el primer tiempo y logró cuidar la ventaja. En la segunda mitad el partido comenzó con la entrada de Boniek y después la lesión de Portillo.

A los 58 los merengues estuvieron cerca tras un tiro libre y al minuto 60 logró el segundo tanto. Chirinos y Boniek hicieron una gran pared y ‘El Presidente’ asistió al ‘Patón’ quien con un derechazo batió al arquero de Marathón.

Jerry Bengtson colocó la cereza del pastel para poner el 3-0 al llegar tranquilamente para definir el centro de Josman y así darle su victoria número 10 al hilo como local ante Marathón y dejar a la Pimpa como líder con 22 unidades.

– Alineación –

Edrick Menjívar, Félix Crisanto, José García, Johnny Leverón, Javier Portillo (Josman Figueroa), Germán Mejía, Jorge Álvarez (Carlos Pineda), Edwin Rodríguez (Óscar Boniek García), José Pinto, Michaell Chirinos (Hebert Núñez), Yustin Arboleda (Jerry Bengtson).

Fotos Cortesía Olimpia

Arboleda abrió el marcador.
Share:

Deja una respuesta