Olimpia inicia con pie derecho el Torneo de Reservas tras golear al Motagua

Tegucigalpa, Honduras. Las reservas del Club Olimpia Deportivo derrotaron por goleada al Motagua en el regreso del campeonato juvenil tras dos años inactivo por la pandemia de la Covid-19.

El balón empezó a rodar a las 3:00 de la tarde en el Complejo Deportivo del Birichiche, cuyo juego fue uno de los tres que se efectuó en este primer día de marzo.

El cuerpo técnico del club fue comandado por el entrenador Oscar “Cocli” Salgado, más el asistente Danilo Turcios. Además estuvo en el banquillo el jugador más ganador de la historia: Donis Escober.

Tres puntos El Rey de Copas no se apiadó del Motagua en la fecha de estreno. El León, fiel a su estilo, va con todo por un nuevo título de reservas. Cabe recalcar que somos los más ganadores.

– Anotadores –

Sumado a ello, los anotadores del partido por parte de los Merengues fueron Kevin Almendárez, Dennis Andino, Kevin Güity y Antony Hernández para dejar cifras definitivas de 4-1.

El once inicial –

Bryan Cacho, Kevin Marín , Nelson Andino, Joseph Padilla, Anthony Hernádez, José García, Moisés Rodiriguez, Denis Andino, Harry Varela, Mainor Arzú, Geovanni Padilla.

Olimpia goleó al Motagua en el Birichiche.
Share:

Deja una respuesta