Olimpia logró reducción de castigo de cuatro a dos juegos

  • 24 noviembre, 2022
  • Nicolas Cerrato
  • Noticias
  • 0
  • 161 Views

Tegucigalpa, Honduras. Al igual que Motagua y Real España en su momento, Olimpia apeló y logró la reducción del castigo dictado por la Comisión Nacional de Disciplina.

La Comisión de Apelaciones ha decidido rebajar el castigo al Rey de Copas de cuatro juegos a dos a puerta cerrada por los incidentes en el estadio Morazan de San Pedro Sula en el Clásico contra Motagua del pasado 6 de noviembre.


El castigo fue impuesto por la Comisión Nacional de Disciplina cuatro días después, donde los Albos tendrían que jugar sin público durante cuatro partidos y una sanción económica de 30.000 lempiras, además de buscar una cancha alterna al recinto de la Ciudad Industrial.


El club realizó una apelación a dicha sanción en los días anteriores y finalmente hoy recibió una respuesta donde se confirma la reducción de cuatro a dos juegos de castigo sin público y donde no podrá ingresar barra local en los restantes de sanción que se mantienen. La sanción económica queda intacta


Con esto, Olimpia tendría solo un juego más por disputar sin público en las graderías tras haber cumplido uno en la Jornada 18 de la Liga Nacional ante Real Sociedad en Comayagua en el estadio Carlos Miranda y el cual se cumpliría en las semifinales, donde en este fin de semana se conocerá su rival tras disputarse el repechaje.

De disputar una final en el actual torneo, los Merengues aseguran tener público en el estadio que decida disputar dicho partido como local.

Share:

Deja una respuesta