Staff de Olimpia gana primera edición de la Copa Hugo, celebrada en el CAR

  • 26 julio, 2022
  • Nicolas Cerrato
  • Noticias
  • 0
  • 141 Views

Tegucigalpa, Honduras

Este martes fue el primer Olimpia Media Day en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari y una de sus actividades principales fue la Copa Hugo.

Un media day es un día en el que un equipo deportivo realiza conferencias de prensa o entrevistas en la víspera de un torneo importante.

La Copa Hugo, que fue su primera edición, contó con la participación de tres equipos: staff de Olimpia, medios de comunicación y un equipo de Hugo.

El equipo de los medios de comunicación deportivos y el combinado de Hugo disputaron el primer encuentro, que culminó en empate.

Vea: ¿Cuándo jugará Olimpia el partido de ida de los octavos de Liga Concacaf?

Posteriormente, la escuadra de Hugo se enfrentó al staff de Olimpia, dirigidos por Germán Patón Mejía. El representativo de Olimpia, formado por elementos como Rony Ávila, Marvin Chelito Martínez, Omar Matamoros, Óscar Salgado, David García y Dani Turcios, se alzó con la victoria ante el equipo de Hugo.

Ruben Dubón y Bryan Flores hicieron acto de presencia por parte del departamento de medios digitales del club.

Tras solo sumar un punto en dos partidos, la delegación de Hugo quedó eliminada del torneo. El partido definitivo fue entre el staff de Olimpia y el equipo de los medios deportivos.

El cuadro olimpista sacó la casta y venció al equipo de los periodistas con un apretado 3-2. Los dos triunfos le bastaron al equipo de Olimpia para consagrarse campeones. Chelito Martínez anotó el gol del triunfo.

Le puede interesar: Más de 30,000 fieles vieron a Olimpia en su gira de pretemporada por Estados Unidos


Share:

Deja una respuesta