
San Pedro Sula, Honduras.
Olimpia vivió una noche para el olvido en el Estadio Jalisco de Guadalajara, donde perdimos 4-0 y nos dejaron eliminados en la ronda de octavos de final de Concachampions.
Tras la debacle, el entrenador del Rey de Copas, habló en conferencia de prensa y detalló las claves de la caída ante el Atlas.
VALORACIONES DEL PARTIDO
“Creo que tuvimos una noche muy mala donde no pudimos ni dar dos pases seguidos y lamentablemente contra un equipo como Atlas que juega bárbaro, y en su cancha, si vos no tenés la pelota y no podes aprovechar los espacios que tenías era imposible, erramos pases increíbles”.
EL DUELO EN EL JALISCO
“Fue una noche para olvidar, malísima, ahora hay que poner el pecho, aguantar la que venga y seguir adelante, esto es así, lamentablemente no esperábamos que pasara pero pasó”.
DIFERENCIAS CON LA IDA
“Nosotros quisimos jugar el partido igual como el que jugamos en San Pedro Sula. Allá tuvimos buenos 15 minutos iniciales y todo el segundo tiempo muy bueno. Nos equivocamos poco y acertamos en las contras”.
“Cuando sufrimos fue los últimos 25 minutos del primer tiempo en Honduras. Hoy estuvimos 90 minutos erráticos, quisimos jugar el mismo partido pero si te equivocas en los pases y le das la posibilidad de jugar a un buen equipo es imposible. Fue un partido muy malo ante un equipo que ocho meses atrás fue bicampeón en México, fueron méritos de ellos y fallas nuestras”.