Olimpia ruge en Danlí y consigue tres puntos claves

  • 26 febrero, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 144 Views

Foto portada cortesía OPSA

Danlí, Honduras. El Olimpia recuperó la senda ganadora y derrotó en condición de visitante 0-3 a los Lobos UPNFM en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los leones tuvieron un complicado inicio y estuvieron cerca de estar abajo, pero un remate de Juan Ramón Mejía pegó en el poste a los 13 minutos.

Con el paso de los minutos el tetracampeón se asentó en la cancha y encontró el primer gol a los 32 minutos mediante Edwin Rodríguez. El ’15’ recogió un rebote y puso el tanto de la apertura.

Olimpia encontró el segundo tanto en el tiempo agregado del primer tiempo con un autogol de Axel Gómez. José Mario Pinto desbordó por la banda izquierda y su centro fue desviado por el defensor en propia puerta.

En la segunda mitad, el equipo dominó tranquilamente el marcador y el profesor Lavallén hizo debutar a Herbert Núñez para los últimos 30 minutos aproximadamente.

José García logró salvar sobre la línea una gran llegada de los locales y al minuto 65 evitó el descuento en el juego.

Olimpia siguió llegando y Yustin Arboleda estuvo muy cerca un golazo de chilena, pero el balón picó justo antes de la meta y se fue por encima.

El gol de la sentencia arribó a los 86 minutos con un contragolpe fulminante donde Chirinos asistió a Altamirano quien definió con mucha categoría en el mano a mano.

Los leones llegaron a 13 puntos en el campeonato tras siete juegos y seguirá en la segunda posición de la tabla de posiciones.

– Alineación del Olimpia –

Edrick Menjívar, Félix Crisanto, José García, Johnny Leverón, Javier Portillo, Germán Mejía, Edwin Rodríguez (Christian Altamirano), Óscar Boniek García (Carlos Pineda), José Pinto (Michaell Chirinos), Diego Reyes (Hebert Núñez) y Yustin Arboleda.

Edwin Rodríguez festeja su gol. Foto Olimpia
Share:

Deja una respuesta