Olimpia ruge en la ida ante Alajuelense

  • 26 octubre, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 97 Views

Tegucigalpa, Honduras. Olimpia sacó su casta y ha conseguido una gran ventaja al derrotar 3-2 al Alajuelense en la ida de la final de la Liga Concacaf.

El equipo de Pedro Troglio arrancó con todo y a los 11 minutos se adelantó en el juego con gol de José Pinto tras una gran jugada individual de Chirinos.

Luego a los 15 minutos, Olimpia desaprovechó una oportunidad importante con un penal que Moya no concretó y le atajó Leonel Moreira.

Los merengues continuaron siendo mejores y tuvieron otra de peligro con un remate de Benguché que tapó Moreira.

Alajuelense se encontró con un penal en el agregado de la primera mitad el cual transformó en gol Johan Venegas.

En la segunda mitad no tardó nada Olimpia en marcar diferencias y apareció con su magia Jorge Álvarez pegándole desde afuera del área para colocar el balón en el ángulo.

Chirinos encontró su premio a su gran partido a los 68 minutos al realizar una gran jugada en la frontal del área y soltar un latigazo que pegó en el travesaño y se fue al fondo de la red.

El albo se complicó y a los 82 minutos descontó Giancarlo González con un buen remate de cabeza. Un minuto después, Menjívar evitó el empate.

– Alineación –

Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez (Josman Figueroa), Carlos Pineda, Jorge Álvarez (Yan Maciel), Michaell Chirinos, José Pinto, Bryan Moya (Yustin Arboleda y Jorge Benguché (Jerry Bengtson).

Share:

Deja una respuesta