Olimpia se atasca en SPS y cae con Real España

  • 10 abril, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 33 Views

San Pedro Sula, Honduras. Olimpia perdió su cuarto partido de la temporada en condición de visitante ante el Real España que le podría significar perder el liderato.

El Rey de Copas tiene aún una ventaja de dos unidades aunque con un partido más que el equipo sampedrano.

En este juego Olimpia no pudo brillar a su máximo nivel y lo intentó con Michaell Chirinos como el motor del equipo. Desde atrás Boniek García también andaba generando oportunidades.

Real España se adelantó en la primera mitad y después replegó de gran forma ante el incesante asedio de Olimpia aunque sin crear grandes problemas.

En la segunda mitad el equipo merengue llegó en varias ocasiones, pero sus remates iban a las manos del portero. Edwin lo intentó de cabeza y Pinto tuvo un remate al centro.

En el tiempo agregado Eddie Hernández por poco provocó un error de Luis López (el portero mandó al saque de banda y después tapó el remate de Pinto).

Finalmente Olimpia no pudo lograr el empate y pese a permanecer líder podría perder la posición en las próximas semanas.

Alineación Olimpia: Edrick Menjívar, Félix Crisanto (Maylor Núñez), Johnny Leverón, Jonathan Paz, José García, Germán Mejía (Jerry Bengtson), Boniek García, Jorge Álvarez (José Pinto), Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos (Eddie Hernández) y Yustin Arboleda.

Share:

Deja una respuesta