
Tegucigalpa, Honduras. El Olimpia lograr sumar 126 de los 540 minutos Sub-20 que por obligación deben tener todos los equipos de la Liga Nacional para no perder puntos tras 18 jornadas.
El Rey de Copas aún tendrá que tener a algún jugador menor de 20 años por 414 minutos en estos nueve partidos que restan del campeonato.
Si Olimpia quisiera colocar un jugador para cumplir este requisito tendría que poner a un futbolista juvenil durante 46 minutos por partido.
Con la llegada de Pablo Lavallén dos futbolistas ya tuvieron su debut como Rodrigo Rodríguez y Hebert Núñez. De ahí el otro Sub-20 con minutos ha sido Jared Velásquez.
Rodrigo Rodríguez fue el primero en ver acción al tener participación 17 minutos en el triunfo ante el CDS Vida. Después vio acción Jared Velásquez quien logró jugar 16 minutos en la derrota ante Real España.
Quien también dio minutos al tetracampeón fue Hebert Núñez quien vio acción 31 minutos en el triunfo ante Lobos UPNFM y otros 62 en la goleada ante Platense para un total de 126 minutos.