Olimpia tendrá bastante actividad en octubre

  • 20 septiembre, 2022
  • Nicolas Cerrato
  • Noticias
  • 0
  • 58 Views

Tras haber vencido al Vida 2-0 en el Estadio Nacional, Olimpia volverá tener actividad hasta la primera semana de octubre.

El Albo disputará ocho partidos en este mes y cinco de esos encuentros serán clásicos. Olimpia iniciará el mes con una dura visita al Victoria en La Ceiba el 1 de octubre.

Posteriormente, Olimpia disputará el 5 de octubre a las 7:00 p.m. el partido de ida de la semifinal de la Liga Concacaf ante Motagua. La seguidilla de clásicos no se detiene y el domingo 9 de octubre Olimpia recibirá al Marathón.

El martes 11 de octubre se llevará a cabo la semifinal de vuelta entre Olimpia y Motagua en el Estadio Nacional a las 8:15 p.m.

Tras el importante enfrentamiento internacional, Olimpia recibirá a Olancho el domingo 16 y visitará al Real España el miércoles 19.

El domingo 23 Olimpia jugará ante Lobos en condición de visitante. El último partido del mes será el 30 de octubre ante Motagua. Olimpia será local en dicho clásico.

Ya recuperados de sus respectivas lesiones, Yan Maciel y Carlos Sánchez estarán disponibles para Pedro Troglio. Asimismo, Yustin Arboleda progresa en su recuperación. Estos jugadores serán importantes para el equipo en este crucial mes.

Ante la seguidilla de partidos importantes, un buen manejo de las rotaciones será fundamental para que Olimpia pueda lograr los objetivos propuestos.

Share:

Deja una respuesta