¿Cuándo jugará Olimpia el partido de ida de los octavos de Liga Concacaf?

  • 22 julio, 2022
  • Nicolas Cerrato
  • Noticias
  • 0
  • 121 Views

Concacaf dio a conocer por medio de una publicación oficial las fechas en las que Olimpia disputará sus partidos correspondientes a los octavos de final de la sexta y última edición de la Liga Concacaf.

El partido de ida será el jueves 18 de agosto a las ocho de la noche y Olimpia lo hará en condición de visitante. La vuelta se jugará en Honduras el jueves 25 de agosto a la misma hora.

Ahora Olimpia solo queda a la espera de conocer a su rival. El oponente del equipo de Pedro Troglio saldrá de la llave preliminar entre Muncipal y Atlético Vega Real de República Dominicana.

Le puede interesar: Olimpia cierra gira de pretemporada en Estados Unidos con goleada

Olimpia se consagró campeón de la primera edición de la Liga Concacaf en 2017 con Carlos Restrepo al mando tras vencer al Santos de Guapiles en Costa Rica por medio de la tanda de penales.

Los Albos no participaron en la segunda edición. Ya bajo el mando de Pedro Troglio, Olimpia participó en tres ocasiones en el certamen y en dos de ellas llegó a las semifinales. Saprissa y Alajuelense fueron los verdugos de Olimpia en las semifinales de las ediciones de 2019 y 2020 respectivamente.

Obtener el título de la última edición de la Liga Concacaf es un objetivo principal para el Olimpia. Vale la pena recalcar que a partir del próximo año el torneo va a cambiar de nombre y formato. Asimismo, solo contará con la participación de clubes centroamericanos.

Además: ¿Cómo le fue a Olimpia en su gira de pretemporada por Estados Unidos?



Share:

Deja una respuesta