Pablo Lavallén buscará ante Vida su segundo triunfo y establecer a Olimpia en el primer lugar

  • 8 febrero, 2022
  • Carlos Pineda
  • Noticias
  • 0
  • 57 Views

La Ceiba, Honduras.- El Olimpia del técnico argentino Pablo Lavallén enfrentará a Vida la noche de este miércoles por la cuarta fecha del Clausura con el objetivo de sumar su segundo triunfo de su gestión y afianzar al equipo en la primera posición.

El León, que es tercero de la competencia con seis puntos, uno más que su rival de turno, tratará de imponerse en el estadio Municipal de La Ceiba al Cocotero, que también luchará por hacerse respetar en su casa.

Olimpia afrontará el compromiso fijado para las 7:30 de esta noche con el ánimo a tope luego de haber doblegado a un combativo Honduras de El Progreso en la fecha pasada, celebrada en el Marcelo Tinoco de Danlí, en el oriente hondureño.

Será vital que el Rey de Copas acumule su tercera victoria del certamen para enfrentar motivado a Motagua en el clásico del fútbol nacional, pactado para el sábado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Posible alineación

Edrick Menjívar; Jamir Maldonado, José García, Bryan Beckeles y Javier Portillo; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto y Bryan Moya; Eddie Hernández y Jerry Bengtson.

Share:

Deja una respuesta