Pablo Lavallén se responsabiliza tras derrota de Olimpia ante Victoria

  • 7 marzo, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 97 Views

Tegucigalpa, Honduras. Pablo Lavallén comentó en conferencia de prensa que es culpable de la derrota del Olimpia ante Victoria este fin de semana.

Lavallén primero dio su valoración y dijo ser el responsable: “Primero quiero anunciar que bueno, me hago responsable de la caída del equipo como cabeza de grupo, después cuando uno tiene que desglosar el partido se da cuenta que se abrió por un penal que se originó de un balón de 60 metros del campo contrario y terminamos haciendo penal, que pagamos muy caro ese error”.

También dijo que no hay excusas sobre perder este pasado domingo: “No hay excusas, hoy nos tocó perder con un equipo que hizo muy poquito y sí lo tendría que definir hoy nos dieron un cachetazo y se nos cayó la corona aquí en Tegucigalpa”.

Lavallén también calificó de regular la primera vuelta: “Esta ha sido una vuelta en la cual uno va conociendo también un poco de los rivales más allá de como siempre digo de verlos en televisión, tenerlos en vivo uno ya sabe o va conociendo a que se ve a enfrentar, una vuelta regular yo creo que sí hoy hubiésemos ganado el partido con autoridad como creíamos lo íbamos a ganar hubiese sido una buena vuelta”.

Y concluyó: “Eso es algo que yo tendré que resolver como entrenador, como responsable del plantel sino lo puedo resolver seguramente el desenlace será más que conocido, pero bueno intentaré que ellos me puedan dar una respuesta, yo intentaré también convencerlos de una forma”.

Share:

Deja una respuesta