Pablo Lavallén tras triunfo como visitante: “Un gran trabajo del equipo”

  • 13 marzo, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 46 Views

El Progreso, Honduras. Pablo Lavallén atendió a los medios post partido y habló acerca del triunfo de Olimpia como visitante ante el Honduras de El Progreso.

Primero destacó el trabajo de los jugadores: “Un gran trabajo del equipo. La verdad hoy (ayer) hicieron un juego sólido, inteligente sabiendo que es una cancha que a veces es complicada para poder jugar asociado. Intentamos hacer otra cosa, saltar líneas, creo Arboleda hizo un gran partido, fue el poste permanentemente del equipo que bajaba las pelotas para Pinto, Álvarez, Edwin y Chirinos, la verdad que un gran mérito para los muchachos se merecían una victoria así”.

Acerca del triunfo dijo: “Todos los equipos son difíciles, todos los estadios son difíciles pasa que cuando a veces abrís el marcador, hoy (ayer) abrimos el marcador y al minuto nos empataron, eso nos podría haber golpeado porque cuando recibimos goles por lo general los equipos se te cierran mucho y nos cuesta mucho” el DT asimismo consideró que cuando ellos empiezan ganando los demás equipos se abren.

Asimismo calificó a todos los clubes como difíciles: “Son todos los partidos difíciles, Marathón hoy también viene de empatar cada juego es muy particular, lo que pasamos el domingo pasado nos dolió por haber jugado de local después de tanto tiempo con nuestra gente”.

Pablo Lavallén dio una actualización sobre el equipo: “Yo creo que Olimpia tiene un gran plantel, lamentablemente en estas 10 fechas que hemos jugado hemos tenido bajas normal de un equipo que prácticamente no ha hecho pretemporada. Lo de Jorge Álvarez que fue primero, después el problema de Moya que no se solucionó, Boniek, Eddie, Jerry, Diego Reyes, son todos jugadores que son importantes y que cuando les ha tocado jugar han rendido”.

Lavallén dijo sobre el caso Moya: “Yo creo que no va a pasar de este mes y seguramente después de la fecha FIFA lo vamos a tener disponible a Bryan”

Y agregó: “Yo he hablado con Bryan, él me cuenta que en el último equipo que estuvo en Angola, él había dejado de cobrar dos meses previendo esta situación, así que bueno aparentemente se le reconoció ese dinero y seguramente va a ir a la gente de Zulia y después quedará un saldo, eso lo tiene que manejar los abogados de Bryan Moya con el club Zulia”.

Share:

Deja una respuesta