Presidente Rafael Villeda confirma respaldo del Olimpia a Moya

  • 8 marzo, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 43 Views

Tegucigalpa, Honduras. El Presidente del Olimpia, Rafael Villeda comentó en Deportes TVC que el equipo ayudará a Bryan Moya en su situación.

Velásquez Moya no podrá encuentros oficiales hasta saldar deuda con el Zulia tras la resolución de FIFA este seis de marzo.

El directivo del albo inició: “Estamos preocupados porque es un gran jugador y aporta mucho al equipo. Son situaciones que se presentan y vamos a esperar que se puedan resolver de la mejor manera”.

También confirmó que respaldarán al jugador e incluso lo esperarían seis meses depende la resolución: “Él va a contar con el respaldo de club para buscar la forma en que se pueda resolver o esperar los seis meses que podría estar inhabilitado en caso que no se resuelva su situación actual”.

Villeda aseguró que se reunirán con Moya sobre este comunicado: “Tendremos una reunión con Moya y trataremos de hablar con los representantes que están defendiendo la causa de su lado. Es una situación que se presentó a raíz de ida al fútbol de Angola y Venezuela”.

Y detalló sobre el plazo que tiene el futbolista: “Moya tenía un plazo de 45 días para cumplir con el pago y al no cumplir vino esta mañana la comunicación por parte de la FIFA que debe ser suspendido de partidos oficiales”.

Share:

Deja una respuesta