Resumen: Las salidas del Olimpia tras la eliminación en semifinales

  • 19 mayo, 2022
  • Elder Leiva
  • Noticias
  • 0
  • 21 Views

Tegucigalpa, Honduras. Esta semana ha sido una semana muy movida en el torno merengue tras la salidas de varios pesos pesados incluyendo al DT Pablo Lavallén.

Junto a Lavallén también se confirmaron la salida de siete futbolistas que te resumimos en esta nota:

Ever Alvarado: El hasta este último torneo capitán del Olimpia, dejó la institución tras unas últimas temporadas con problemas por lesión. En total ganó 9 títulos, de ellos, 7 ligas.

Johnny Leverón: El defensa salió tras seis campeonatos donde fue tetracampeón. Leverón fue titular de la primera etapa de la era de Pedro Troglio y pese a jugar poco al inicio llegó a ser titular para Lavallén.

Javier Portillo: El veterano lateral izquierdo sale del equipo y deja una huella tras ganar 7 trofeos con el Rey de Copas. Portillo volvió a ser importante para el equipo en esta segunda etapa.

Eddie Hernández: El atacante jugó cinco torneos en Olimpia y logró ganar cuatro títulos. Con Lavallén su rendimiento bajó considerablemente.

Félix Crisanto, Rodrigo Rodríguez y Christian Altamirano solamente estuvieron un año con Olimpia ganando un título. En el caso de Rodríguez a su corta edad debutó en el más reciente campeonato.

Share:

Deja una respuesta