Ruta a la 34: Olimpia visita al Vida para sellar el pase a la final

  • 11 diciembre, 2021
  • Carlos Pineda
  • Noticias
  • 0
  • 136 Views

La Ceiba, Honduras.- El Olimpia buscará este sábado desde las 7:30 de la noche consumar su pase a la final del torneo Apertura 2021.2022 ante el Vida en el estadio Municipal ceibeño.

El León está con la mirada puesta en buscar el pase a la final y así seguir soñando por ganar la copa número 34, que sería el tetracampeonato bajo el mando de Pedro Troglio.

Olimpia en sus últimas seis visitas ante el Vida tiene tres victorias, un empate y dos derrotas, un saldo favorable que impulsa anímicamente al Rey de Copas.

¿Cómo avanzaría?

En el juego de ida (disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa) el Albo ganó 2-0 por lo que una victoria, empatando o hasta perdiendo por un gol de diferencia estará en la gran final del fútbol hondureño.

Para quedar eliminado, el tricampeón deberá perder por diferencia de dos o más goles. Si pierde por dos anotaciones quedará pareja la llave con los ceibeños y avanzaría Vida por mejor posición en la tabla.

Así podría ser el once titular de Pedro Troglio

Edrick Menjívar, José García, Brayan Beckeles, Johnny Leverón y Javier Portillo; Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Pinto y Christian Altamirano; Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Share:

Deja una respuesta