Ultra Fiel no estará en el Motagua-Olimpia

  • 5 abril, 2022
  • Carlos Pineda
  • Noticias
  • 0
  • 106 Views

Tegucigalpa, Honduras.- A raíz de la violencia ejecutada por las barras de los equipos sampedranos días atrás, La Ultra Fiel acordó respetar las medidas de seguridad establecidas por la Policía Nacional y la directiva del home club (equipo de casa) aprobadas para el Motagua-Olimpia.

“Respetaremos las medidas de seguridad que fueron tomadas de cara al clásico entre Olimpia y Motagua (…) por lo que no nos haremos presentes a dicho encuentro”, aseguró La Ultra Fiel en un comunicado.

La barra de Olimpia pidió a la afición común que “se mantenga en un buen comportamiento” para evitar disturbios que puedan opacar el fútbol hondureño.

Una fuente adelantó a Nación Olimpista que “la idea (inicial de la directiva de Motagua) es que La Ultra Fiel tendría acceso al Estadio Nacional sin mantas ni bombos” para así “poder identificarlos y poderlos controlar”.

No obstante, las medidas preventivas de la Policíal, por tratarse de un partido de alto riesgo solo, permitirán ingreso de su barra (los Revolucionarios) y su afición, así como de los simpatizantes olimpistas (afición común).

Olimpia enfrentará este miércoles a Motagua por la fecha 13 del Clausura en un duelo de contrastes: los Leones buscarán ratificar su primer lugar mientras que los Azules tratarán de sumar tres puntos luego de sumar cinco derrotas al hilo.

A partir de las 7:00 de la noche del miércoles, el equipo de Pablo Lavallén pisará el césped del Nacional con la idea de seguir su paso rumbo a la copa 35 de su historia.

Share:

Deja una respuesta