Arboleda le agradece a Dios por llegar al top de goleadores de la Liga Nacional

  • 7 abril, 2022
  • Mario Figueroa
  • Noticias
  • 0
  • 83 Views

Tegucigalpa, Honduras. Yustin Arboleda es el delantero del momento en el Clausura 2022. El colombiano fue el mejor jugador del derbi entre Olimpia-Motagua tras anotar un gol y regalar una asistencia.

El ariete Merengue habló para los micrófonos de TVC, donde mencionó que le agradece a Dios por el gran momento que está viviendo.

En el top

“Cuando llegué a Honduras no me lo imaginé, con trabajo lo he ido consiguiendo, al final eso te dictamina tu posición. Estoy agradecido con Dios de poder estar en ese Top de goleadores de la Liga y a seguir trabajando. Me siento contento, los delanteros disfrutamos estos momentos”, dijo Yustin Arboleda.

Y añadió: “Venimos haciendo un trabajo interesante, conseguimos los resultados, a veces toca sufrir, así son los clásicos de difíciles”.

Motagua

Por otra parte, también tuvo palabras para el FC Motagua, rival que no la está pasando bien al perder cinco partidos de forma consecutiva.

“Motagua es un gran equipo, lastimosamente están viviendo un momento complicado. Tienen jugadores que hace cuatro torneos atrás le dieron títulos, hacen un buen juego. Sabemos que los clásicos sin importar cómo llegan los clubes, son clásicos, aún cuando nos quedamos con diez nos comportamos de buena manera, ellos marcaron, pero supimos manejarlo”

Share:

Deja una respuesta